Aviso Legal

Términos y condiciones generales

En este aviso se describen los términos y condiciones generales de uso de la página web de Almerigen - Grupo Kerysse. El acceso a esta página web por parte del usuario implica su aceptación de los presentes términos y condiciones.

Almerigen - Grupo Kerysse no se hace responsable de los daños o perjuicios resultantes del uso indirecto o directo del contenido de esta página web ni de la incapacidad de utilizar esta página web y no asume ningún tipo de responsabilidad sobre la información y el asesoramiento facilitado en esta página web o los resultados obtenidos de los mismos, en el entendimiento de que dichos informaciones y asesoramientos se prestan y aceptan por cuenta y riesgo del usuario de la pagina web. El usuario de la pagina web será el responsable de realizar sus propias pruebas y verificaciones antes de aplicar el asesoramiento o utilizar la información recibida. Almerigen - Grupo Kerysse se reserva el derecho de modificar este pagina web y su contenido, incluyendo los presentes términos y condiciones generales.

Queda prohibida la reproducción del contenido de esta página web salvo en los casos explícitamente autorizados por escrito por Almerigen - Grupo Kerysse. Quedan prohibidas en cualquier circunstancia la desvirtuación o el uso ilícito del contenido de la presente página web.

Este pagina web utiliza pequeños archivos de información que el servidor del sitio web envía al ordenador de quien accede a la página, llamados cookies, y destinados solo a garantizar el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario. Dichos archivos tienen carácter temporal y desaparecen al terminar la sesión del usuario, sin que su función sea, en ningún caso, la recogida de información de carácter personal.

La web de Almerigen - Grupo Kerysse puede enlazar con webs de terceros sin que Almerigen - Grupo Kerysse asuma responsabilidad alguna por el contenido, la información o el servicio que pueden mostrarse u ofrecerse en dichos sitios web. Los enlaces descritos anteriormente tienen solo carácter informativo y no implican relación alguna con las personas o entidades titulares de estos sitios.